Si desea visitar Brujas durante unos días con un grupo de hasta 8 personas, alojándose en una casa adosada muy espaciosa y auténtica, donde también podrá alojarse al aire libre en un precioso patio trasero y que está situada en una calle típica de Brujas, ¡entonces ha encontrado el lugar adecuado!
Coolhuys 84, su hogar lejos de casa. Nuestra hija casa de vacaciones de 3 Queens y 3 Kings.
Coolhuys 84 se construyó alrededor de 1917, por lo que podrá disfrutar de las características antiguas de la casa. En la planta baja (55 m²) encontrará un aseo en el hall de entrada, una cocina muy grande, totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y de última generación, como una placa de inducción con pantalla táctil, lavavajillas, nevera, congelador, microondas, un montón de ollas y sartenes. Todo lo que un chef podría desear, conectado a un amplio y soleado comedor y sala de estar. Podrás ver la televisión en la zona de estar. No te perderás tu música favorita: En la misma planta hay un segundo aseo y una sala de juegos independiente (17 m²) con un original futbolín. ¡Diversión garantizada para grandes y pequeños!
Una segunda puerta comunica con la gran terraza orientada al sur (53 m²). Podrá relajarse en las tumbonas exteriores después de un largo día de excursión. De primavera a otoño, podrá disfrutar aquí de su aperitivo mientras los niños juegan sin peligro en el patio cerrado (150 m²).El espacio para una barbacoa al aire libre (proporcionado)!
En la primera planta - a través de una escalera centenaria - Coolhuys 84 dispone de 2 amplios dormitorios (+ 18 m² /+ 16m²) con camas king-size, colchones y almohadas de primera calidad, ¡un sueño reparador está garantizado! Al lado encontrará el cuarto de baño y un aseo separado.
En la segunda planta encontrará un gran (+ 35 m²) dormitorio familiar con 2 camas king-size, conectado a un amplio cuarto de baño y aseo.
Usted tiene una plaza de aparcamiento gratuito para un máximo de 4 coches en la propiedad.
Como anfitrión y nativo de Brujas, estoy encantado de darles la bienvenida como huéspedes al Coolhuys. El nombre Coolhuys viene de la calle Koolkerkse Steenweg y huys significa hogar /maison/ haus/casa .
Nací en Brujas y pasé allí mi infancia. Entonces no había muchos turistas. Mi trabajo me llevaba a las grandes ciudades de Bruselas, Gante y Amberes.
Pero la belleza de Brujas me llamó de nuevo cuando me casé con Anne-Marie, que es de Ostende. Allí pudimos criar a nuestro hijo Thibault en un nido cálido y seguro.
Fue la mejor decisión de nuestras vidas.
Seguimos sintiéndonos privilegiados por poder pasear por Brujas cada semana y descubrir cosas que pueden llevar allí siglos.
Nunca nos cansamos de Brujas.
Es muy fácil llegar a la casa en coche o en transporte público.
Si llega en tren, tome el autobús 14 hacia la estación de Brujas.
El autobús tarda 7 minutos y se baja en la parada «Sint Jozef». Es
Es muy fácil llegar a la casa en coche o en transporte público.
Si llega en tren, tome el autobús 14 frente a la estación de tren de Brujas.
Tarda 7 minutos y se baja en la parada «Sint Jozef». Esta parada se encuentra a 200 m a pie de la casa.
Taxi o Uber es también una opción que comienza en frente de la estación de tren.
La forma más bonita de entrar en Brujas a pie!
Se entra en el casco antiguo de Brujas cruzando el canal, a unos 5 minutos a pie, y se empieza en el Dampoort. Siga la
«Langerei».
La Langerei es un canal o vía navegable y una calle que conduce al centro de Brujas. Se tarda 20 minutos a pie. Esta parte de Brujas es la que más nos gusta: es muy tranquila y se respira la Edad Media.
El curso de agua y la calle tienen una trayectoria ligeramente sinuosa, siguiendo más o menos el cauce del río «Reie» original. Desde la época romana hasta el siglo XV, este curso de agua fue la principal vía marítima de Brujas y estaba conectado con el mar.
El río Reie está bordeado de muros de muelle de ladrillo con placas de recubrimiento de piedra azul o parapetos de hierro en la parte superior. Los bellos edificios, predominantemente de dos o tres plantas, tenían funciones comerciales y residenciales, y algunos datan del siglo XV.
Toda la riqueza de Brujas llegó gracias a esta vía fluvial. Su declive se debe a la sedimentación del mismo.
Cerca del «Coolhuys» encontrará pequeños supermercados para sus necesidades diarias:
-Mercado Carrefour, Pannebekestraat 99: abierto todos los días.
-Proxy Delhaize - Tijl Uilenspiegelstraat 18: abierto todos los días; cerrado los domingos por la tarde.
Al otro lado de la calle hay una panadería excelente. La mejor está en la esquina derecha: El Brioche.
Enfrente hay una carnicería.
Alquiler de bicicletas: Steershop- Koolkerksteenweg 7A.
Idiomas: Alemán,Inglés,Francés,Holandés