El Hotel Class'Eco Namur se encuentra a solo 7,2 km del centro de la ciudad de Namur y ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado. Las habitaciones son funcionales y cuentan con zona de estar, TV por cable, armario y baño compartido con ducha y aseo. Se proporciona ropa de cama. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. En el centro de La Bruyère, a 3 minutos en auto del hotel, se pueden encontrar los sitios para comer más cercanos. La catedral de Saint-Aubin y la estación de tren de Namur están a 7,2 km del Hotel Class'Eco Namur, mientras que la ciudad de Charleroi se encuentra a 21 minutos en auto. El hotel se halla a 45 minutos en auto del aeropuerto de Bruselas, a 64 km de Lieja y a 40 km del parque de atracciones Walibi. Además, está cerca de donde tienen lugar varios festivales de la región de Namur, del mercadillo de Temploux y del recinto ferial Namur Expo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
La recepción está abierta de 07:00 a 23:00.
El desayuno se sirve de 07:15 a 10:30.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.