Casa-Anja ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Zingem, a 46 km de Stade Vélodrome y a 48 km de Phalempins Metro Station. Establecido a 18 km de Sint-Pietersstation Gent, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional con aire acondicionado tiene 1 habitación, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. La casa vacacional ofrece hospedaje de 4 estrellas con tina de hidromasaje y terraza. Un servicio de renta de bicicletas está disponible en Casa-Anja, mientras que puedes practicar ciclismo en las inmediaciones. Damme Golf está a 48 km desde el hospedaje, mientras que Colbert Metro Station está a 48 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Andrew
Reino Unido
“modern, clean, exceptionally well presented apartment, great facilities and location for a cycle break.” - Rafael
España
“El entorno, la vivienda, el jardin, todos los detalles muy cuidados” - Larissa
Bélgica
“het was een heel proper gezellig appartementje. de hottub was zeker een pluspunt.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Casa-Anja tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 250. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.