El Hotel Barry ofrece habitaciones sencillas y funcionales en el centro de Bruselas, a solo 50 metros de la estación de subte de Anneessens. El hotel cuenta con wifi gratis. Los alojamientos del Barry ofrecen una buena relación calidad precio y cuentan con escritorio y TV por cable. Todas las habitaciones disponen de calefacción y baño privado. La estatua del Manneken Pis está a poco más de 5 minutos a pie del hotel y la Grand Place, a menos de 10 minutos a pie. La estación de Bruselas Sur, que alberga la terminal del Eurostar, está a menos de 15 minutos a pie del Barry Hotel. El hotel cuenta con estacionamiento. Las reservas de 5 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de lavandería
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
España
Argentina
Argentina
Reino Unido
Reino Unido
Rusia
Reino Unido
Reino Unido
IrlandaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Solo se puede acceder a las habitaciones económicas utilizando las escaleras.
Condiciones para reservas de grupos: Las reservas de 10 o más habitaciones pueden cancelarse de forma gratuita 15 días antes de la llegada. Si la reserva se cancela en los 15 días anteriores a la llegada, se deberá abonar el importe total de la estadía.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Barry con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Número de licencia: 300001-409