B & B DE SERAFIJN está situado en Lochristi, a 50 km de Station Antwerpen-Zuid, un jardín y una terraza están disponibles en casa. El hospedaje climatizado se encuentra a 15 km de Sint-Pietersstation Gent, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana con cable. Ofrece toallas y ropa de cama. Quienes se hospeden en el bed and breakfast pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental. El aeropuerto de Antwerp International está a 55 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Claudia
Bélgica
“I really enjoyed my stay. Nice people, nice place. Comfortable and quiet room, beautiful garden. Many thanks !” - Szilard
Rumanía
“Room was good,clean. The owner was very helpfull and nice. Beautifull garden in the back. Peacefull place in a residencial area.” - Sabine
Bélgica
“het ontbijt was goed ,zeer vriendelijke gastvrouw niks was teveel ,mooie rustige kamer ,mooie tuin , een aanrader.”
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al B & B DE SERAFIJN tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.