Aris Grand Place Hotel
El Aris Hotel está muy bien ubicado en el centro de Bruselas. Ofrece habitaciones a menos de 100 metros de la Grand Place y a solo 300 metros de la estación central de Bruselas. Hay WiFi gratuita en las habitaciones. Todas las habitaciones del Aris Grand Place Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y escritorio. Cada habitación tiene baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. Todas las mañanas, el proveedor independiente Lloyd Coffee Eatery sirve un desayuno delicioso por un suplemento. Hay varios restaurantes, cafeterías y bares en las inmediaciones. El Aris se encuentra a 5 minutos a pie del Manneken Pis. El hotel está a poco más de 10 minutos a pie del parque de Bruselas y del Museo BELvue. El Museo Magritte queda a solo unos 5 minutos a pie. El Aris Grand Place alberga un centro de negocios y tiene recepción 24 horas y un vestíbulo amplio con zona de estar.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Herrera
México
“La ubicacion muy cerca de la plaza central y la habitacion muy comoda y con una vista excelente” - Julian
México
“Excelente ubicación y la atención de todo el personal. La relación calidad precio es excelente.” - Maritza
México
“EXCELENTE HOTEL, LAS CAMAS WOW SUPER COMODAS Y CONFORTABLES, EL PERSONAL MUY AMABLE, MUY LIMPIO” - Gloria
México
“La ubicación, comodidad, amabilidad del personal e instalaciones.” - Belinda
México
“La ubicación fue la mejor , vas caminando a todo , literal en el centro , la habitación muy amplia y cómoda , la persona de la recepción súper amable u agradable! Lo recomiendo 100%” - Paulina
México
“Inmejorable ubicación / staff muy amable / limpio” - Samuel
México
“Muy buena ubicación en Bruselas. A un paso de la Grand Place y de otros puntos turísticos de la ciudad. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y limpias.” - Romina
México
“Ubicación, es acogedor, el personal extraordinario, cálido y amable.” - Nabile
México
“La mejor ubicación que pueden tener! El lugar es muy cómodo el staff muy amable! El desayuno es suficiente. Todo increíble” - Carla
México
“Perfectamente ubicado, muy céntrico. El personal de recepción amable y el espacio súper lindo. La habitación pequeña, suficiente para 1 persona.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Lloyd Coffee Eatery
- Tipo de cocinaBelga
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Atención: no se puede acceder al hotel en coche, puesto que éste se encuentra en una zona peatonal. Hay un aparcamiento público a menos de 200 metros del hotel, en Bergstraat.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Aris Grand Place Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.