Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Aan Den Oever Logies. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Con un jardín, un salón compartido y una terraza, Aan Den Oever Logies cuenta con hospedaje en Korbeek-Dijle con WiFi gratis y vistas al río. Contando con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo. La casa vacacional con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 2 baños con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. En la casa vacacional, un área para parrilladas está disponible para uso de sus huéspedes. Genval Lake está a 19 km desde Aan Den Oever Logies, mientras que Berlaymont está a 21 km de distancia. El aeropuerto de Brussels está a 12 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Helen
Reino Unido
“This is a fantastic property with lovely hosts. We were met at the property and handed the key and given lots of good local advice. The property has three outstanding bedrooms, two of which had outside balconies. The kitchen was extremely well...” - Sulaiman
Arabia Saudí
“تعامل المضيف ، النظافة ، الهدوء ، الإهتمام بكل التفاصيل.” - Paul
Países Bajos
“Goed contact met host, mooi ruim huis goed van alles voorzien, dichtbij natuur heerlijke tuin.”
Puntuación de calidad

Gestionado por Aan Den Oever BV
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,Francés,HolandésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
El acceso al complejo de bienestar privado comporta un suplemento.
Informa al Aan Den Oever Logies tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de € 500 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.