- Todo el alojamiento es para vos
- 125 m² superficie
- Cocina
- Vista
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Wifi gratisEn toda la propiedad • 49 Mbps
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
A La Maison d'Ode está ubicado en Sainte-Ode, a 29 km de The Feudal Castle, y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. La casa tiene zona de parrilla y estacionamiento privado gratis. La casa ofrece 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales satelitales, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vista al jardín. Cerca de la casa, podés hacer senderismo. Además, dentro de la propiedad hay zona de juegos infantil disponible. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Lieja, a 85 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi bueno gratis (49 Mbps)
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
 Reino Unido
 Reino Unido Bélgica
 Bélgica Países Bajos
 Países Bajos Bélgica
 Bélgica Bélgica
 Bélgica
 Bélgica
 Bélgica Países Bajos
 Países Bajos Bélgica
 Bélgica Bélgica
 Bélgica Países Bajos
 Países BajosPuntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de A La Maison d'Ode
Servicios más populares
- Wifi bueno gratis (49 Mbps)
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a A La Maison d'Ode con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.
