Ubicado a 2 minutos a pie de Rockley Beach, Ocean View Apartments By-BLR ofrece un jardín, parrilla y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. En el departamento, los huéspedes pueden encontrar terraza, vista al mar, una sala de estar, televisión de pantalla plana por cable, una cocina totalmente equipada con una heladera y un horno y un baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía. Además de un microondas, un anafe y tostadora, también hay cafetera y pava. En Ocean View Apartments By-BLR, encontrás servicio de alquiler de autos. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Sir Grantley Adams) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad

Gestionado por Best Location Rentals Ltd
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 2 años.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El alojamiento ofrece monitoreo médico para huéspedes que estén cumpliendo una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Esta atención se puede brindar personalmente o de forma virtual, según el tipo de alojamiento y la ubicación.