'GRAND RIVEIRE' Private Room with Ocean View ofrece salón compartido y una terraza, y está ubicado en Saint Phillip, a 2,2 km de Skeetes Bay Beach. La habitación en casa particular ofrece estacionamiento privado gratis, cocina compartida y wifi gratis. La habitación en casa particular ofrece televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con una heladera, un horno y un microondas, y hay ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. En la habitación en casa particular, encontrás servicio de alquiler de autos. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Sir Grantley Adams, a 12 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Informá a 'GRAND RIVEIRE' Private Room with Ocean View con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 05:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hospedarse en este alojamiento, se debe presentar al menos uno de los siguientes documentos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido y reciente con resultado negativo o un certificado reciente de alta de coronavirus.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.