Ubicado en Banja Luka, Apartmani Kajkut ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y una terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Contando con vista a la montaña, Camp Vrbas en Rekavice cuenta con hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar.
Ofreciendo vistas a la alberca, Holiday Homer Vila na Obali Vrbasa ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una zona de playa privada.
Apartman Sofija está establecido en Banja Luka. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra a 4.7 km de Kastel Fortress.
Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Romantic Lodge cuenta con hospedaje en Banja Luka con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ubicado en Banja Luka, a 7.6 km de Kastel Fortress, Hostel Topić tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y una terraza.
Ubicado en Banja Luka, a 15 km de Kastel Fortress, Zemunice Knezevic tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido en Banja Luka, a 19 minutos a pie de Kastel Fortress, Hotel Integra Banja Luka ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel Cezar se encuentra en el centro de Bania Luka, a solo 50 metros de la estación principal de autobuses y trenes. El parque municipal está a 100 metros.
El Hotel Ideja goza de una ubicación tranquila en el centro de Banja Luka. Ofrece gratis conexión Wi-Fi y aparcamiento. Cuenta con un jardín y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable.
The 4-star Courtyard by Marriott Banja Luka offers modern-style accommodation and a number of amenities including a state-of-the-art lobby and an on-site restaurant.
Ubicado en Banja Luka, a 3.1 km de Kastel Fortress, Bolek mansion tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.