Wonderful Central Location Sea Views
Wonderful Central Location Sea Views está ubicado en Victor Harbor, a pocos pasos de Victor Harbour Beach y a 22 km de Coorong Quays Hindmarsh Island, y tiene hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. El establecimiento cuenta con vistas al mar y se encuentra a 44 km de Deep Creek Conservation Park y a 45 km de Clayton Bay Boat Club. Compuesto por 3 habitaciones y 1 baño, esta casa vacacional viene con una televisión y un reproductor de DVD. El aeropuerto de Adelaide está a 79 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Christine
Australia
“Great location, walking distance to shops beautiful views”
Puntuación de calidad

Gestionado por Escape Holiday Rentals
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Wonderful Central Location Sea Views tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los huéspedes no hacer demasiado ruido.