El Windsor Motel está a tan solo 550 metros del río Hawkesbury, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Incluye lavandería, consigna de equipaje y estacionamiento gratuito Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, heladera, tetera y cafetera y un escritorio. También incluyen baño con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas disponen de cocina totalmente equipada. El Motel Windsor está a solo 5 minutos a pie del parque Governor Phillip y a 5 minutos en auto de la estación de tren y club de golf Windsor. El parque nacional Blue Mountains se encuentra a 20 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Please note Hair dryer is available upon request at the reception.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Windsor Heritage Motel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de AUD 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.