Whispering Pines - Stylish 3BR Duplex close to M1
Whispering Pines - Stylish 3BR Duplex close to M1 está establecido en Pimpama, a 5.5 km de Dreamworld y a 5.6 km de WhiteWater World, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín. Esta casa vacacional se encuentra a 14 km de Helensvale Train Station y a 20 km de Harbour Town Gold Coast. La casa vacacional tiene 3 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera, artículos de tocador complementarios y lavadora. Ofrece toallas y ropa de cama. Warner Bros. Movie World está a 11 km desde la casa vacacional, mientras que Wet'n'Wild Water World está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Gold Coast está a 49 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Rachel
Australia
“Was stylish clean comfortable Close to where we needed to be for the day WiFi TV Little pod machine for coffee Was like standing in a hotel but more homely”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.