Private Hotel Rooms in Central Surfers
Private Hotel Rooms in Central Surfers está ubicado dentro del distrito de Surfers Paradise de Gold Coast. Dispone de aire acondicionado, balcón y vistas al mar. Este departamento se encuentra a 2 minutos a pie de Surfers Paradise Beach y a 1.1 km de SkyPoint Observation Deck. El departamento ofrece TV de pantalla plana. Dispone de toallas y ropa de cama. El departamento tiene un spa y centro de bienestar, que incluye tina de hidromasaje. Marina Mirage Shopping Centre está a 3.7 km desde Private Hotel Rooms in Central Surfers, mientras que Australia Fair Shopping Centre está a 4.2 km de distancia. El aeropuerto de Gold Coast está a 21 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad

Gestionado por Serain
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,ChinoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 520 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.