Valley Views Luxury Country Retreat
Situado en Clarendon, dentro de una distancia de 21 km de The Beachouse y a 23 km de Adelaide Parklands Terminal, Valley Views Luxury Country Retreat cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 26 km de Ayers House Museum, a 26 km de Bicentennial Conservatory y a 26 km de Adelaide Convention Centre. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 26 km de Victoria Square. En la casa de huéspedes cada habitación tiene aire acondicionado, un escritorio, una terraza con vista a la montaña, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un armario y una cafetera. Rundle Mall está a 26 km desde Valley Views Luxury Country Retreat, mientras que Beehive Corner Building está a 27 km de distancia. El aeropuerto de Adelaide está a 21 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Kim
Australia
“Quiet, secluded, had everything needed for our stay.” - Natasha
Australia
“Place is well designed and well made. View of forrest is pretty. You have absolutely Everything you would need for cooking. Oven. Gas stove. Microwave and bbq on back balcony. All cooking utensils provided. The heater works well for winter , once...”
Puntuación de calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.