The Prince of Wales está ubicado en Proserpine, a 25 km de Puerto deportivo de Abell Point, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar. Este alojamiento, que ofrece cajero automático, también cuenta con parrilla. El alojamiento ofrece discoteca y cocina compartida. En el hotel, cada habitación incluye aire acondicionado, armario, balcón con vista a la ciudad, baño compartido, televisión de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Los huéspedes de The Prince of Wales pueden disfrutar de diferentes actividades en Proserpine y alrededores, como pescar y hacer esnórquel. Los huéspedes pueden jugar a los dardos, cantar karaoke o aprovechar el centro de negocios. El alojamiento está a 21 km de Whitsunday Art Gallery y a 27 km de Puerto deportivo Port of Airlie. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Whitsunday Coast, a 12 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasSin gluten
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Please note that the property has loud live music and bands playing on Friday nights. You may experiencing disturbance from the noise.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a The Prince of Wales con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.