Puede que tengas un descuento Genius en Clarendon Hotel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El Clarendon Hotel ofrece alojamiento de 4 estrellas en el centro de la ciudad de Newcastle. El hotel alberga un restaurante y un bar de estilo Art Déco que crean un ambiente contemporáneo y relajado. Los fines de semana, el Clarendon Hotel es un animado local de ocio con música en directo los viernes y sábados por la noche.El puerto y el distrito de Honeysuckle se encuentran a 5 minutos a pie del Clarendon Hotel. Las habitaciones y suites cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y set de té/café. Todas tienen baño privado con secador de pelo y ducha. Algunas tienen balcón amueblado. La estación de tren ligero y el teatro cívico se encuentran a solo 2 minutos a pie del alojamiento. Por un adicional, el alojamiento puede organizar un servicio de estacionamiento vigilado antes de hacer el registro de entrada.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Servicio a la habitación
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Servicios de Clarendon Hotel
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Servicio a la habitación
- Bar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Self check-in procedures will be in place for guests checking in on Sundays and Public Holidays. The Clarendon Hotel will contact you to advise check-in procedures.
If you expect to arrive outside reception opening hours, please inform The Clarendon Hotel in advance, using the contact details found on the booking confirmation.
Please note that The Clarendon requires a AUD 100 credit card pre-authorisation upon check in to cover any incidental charges. Cash is not an acceptable form of payment at this hotel, and you are kindly requested to present a valid credit card upon arrival.
Please note that there is a 3% charge when you pay with an American Express or Diners Club credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Clarendon Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 100. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.