Puntos fuertes del alojamiento
Set amongst 22-acres of landscaped gardens, Sundown Villas features an outdoor swimming pool. 15 minutes’ drive from Canberra Centre, the property offers free parking. Sundown Villas is within 10 minutes’ drive of many iconic tourist attractions, including Questacon and The National Portrait Gallery. Canberra International Airport is also 10 minutes’ drive away. All villas are air-conditioned and offer a kitchenette. There is a flat-screen TV and a private bathroom with free toiletries. Guests can enjoy garden views from their room.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
 - Estacionamiento gratis
 - Wifi gratis
 - Habitaciones familiares
 - Habitaciones para no fumadores
 - Adaptado para personas con movilidad reducida
 
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Sundown Villas tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 200 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.