Con balcón con vista a la montaña, un jardín y instalaciones para parrilladas, Stirling Estate se ubica en Mansfield, cerca de Mansfield Zoo y a 50 km de Mt. Buller. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la estancia rural se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y equitación. La estancia rural con aire acondicionado cuenta con 9 habitaciones independientes, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 5 baños. Se ofrece televisión. Espacio para guardar esquís está disponible en la estancia y pesca se puede disfrutar muy cerca de la estancia rural.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
Habitación 1 1 cama Queen size Habitación 2 2 camas individuales Habitación 3 1 cama Queen size Habitación 4 1 cama Queen size Habitación 5 1 cama individual y 1 litera Habitación 6 1 cama Queen size Habitación 7 1 litera Habitación 8 1 cama Queen size Habitación 9 2 literas |
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.