St Helens Beachfront está situado en Edithburgh. Contando con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra a 45 km de Port Vincent Marina.
Esta casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 3 habitaciones, una TV de pantalla plana, y una cocina con refrigerador.
El aeropuerto de Adelaide está a 238 km del hospedaje.
“Watching the tide come in and go out every day.
Absolute beach front”
Gestionado por Country Getaways Holiday Rentals
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8.5Según 168 comentarios de 93 alojamientos
93 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
St Helens Beachfront is situated in prime beachfront position at Sultana Point, just seven steps off the deck to the sand. A north facing beach house, it is well equipped with quality leather furnishings and fittings throughout.
St Helens Beachfront sleeps up to six guests in three bedrooms. There are 2 queen beds & two single beds, guests just need to bring all of their own linen. Pillows and quilts are provided.
Información de la zona
Sultana Point is a beautiful location on the heel of Yorke Peninsula, just south of Edithburgh. It is becoming increasingly popular with holiday makers, in particular those with young children. Enjoy the stunning beaches which are ideal for fishing, snorkelling and swimming; and other aquatic activities. Sultana Point is located very close to Edithburgh for boating facilities; including a concrete 3 lane all tide boat ramp and long jetty.
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
St Helens Beachfront acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de AUD 300. El alojamiento realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Son aproximadamente US$198. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al St Helens Beachfront tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.