Contando con vistas al lago, Sally on Rees tiene hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 32 km de University of Newcastle. La casa vacacional cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional con aire acondicionado tiene 1 habitación, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Newcastle International Hockey Centre está a 32 km desde la casa vacacional, mientras que Energy Australia Stadium está a 33 km de distancia. El aeropuerto de Newcastle está a 53 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jenny
Australia
“Very clean and comfortable. Everything you need for a quiet getaway” - Dianne
Australia
“Lovely comfortable cottage in a peaceful leafy location, with water views in two directions. A lot of thought has gone into the layout and furnishing of the accommodation to enhance the enjoyment and use of the visitor.” - Grace
Australia
“The location was absolutely amazing and the house was lovely.”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Julia
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Sally on Rees tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 400 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Número de licencia: PID-STRA-40635