El Redan Apartments se encuentra en una calle tranquila y arbolada del barrio de St. Kilda East en Melbourne, a poca distancia de la playa y de cafeterías, restaurantes y boutiques. Dispone de alojamientos independientes con todos los servicios y conexión de wifi gratis. Todos los estudios del Redan Apartments cuentan con zona de cocina completa con fogones, microondas, heladera, set de café y utensilios de cocina. El alojamiento dispone de utensilios de planchado y secadores de pelo de uso gratuito a pedido. También se ofrecen desayunos bajo reserva previa. El Redan Apartments está muy cerca de Albert Park, por lo que ofrece fácil acceso a los eventos más importantes, como el Gran Premio de Australia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 2 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que deseen tomar el desayuno deberán informar al Redan Apartments con al menos 24 horas de antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de AUD 50 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.