- Todo el lugar para ti
- Cocina
- Acepta mascotas
- Alberca
- Lavadora
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Aire acondicionado
Pentas Paradise On The Canal está situado en Bongaree, en la región de Bribie Island, y cuenta con un balcón. El hospedaje climatizado se encuentra a 2 km de Bongaree Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional tiene 3 habitaciones, televisión, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, una lavadora, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. Australia Zoo está a 47 km desde la casa vacacional. El aeropuerto de Brisbane está a 63 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 9.5 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Gestionado por First National Bribie Island
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.