Ocean's 12 está situado en Yeppoon. Y cuenta con hospedaje con una alberca privada. El hospedaje climatizado se encuentra a 7 minutos a pie de Yeppoon Main Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Ofreciendo acceso directo a una terraza, este departamento tiene 1 habitación independiente, y una cocina totalmente equipada. Tiene TV de pantalla plana.
Keppel Bay Marina está a 8.7 km desde el departamento, mientras que Central Queensland University está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Rockhampton está a 45 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
“Good value for money. Not 5 star but either was price.”
D
Danica
Nueva Zelanda
“Great communication from the hosts, easy to follow directions. Fantastic place to stay, great view and easy walk down to Yeppoon, the hill up is an exercise in itself!”
M
Mackenzie
Australia
“Everything, good view, large bed and bathroom. Open kitchen area.”
Leilani
Australia
“Great space for two people, great little view of the ocean, bed was comfy. It was also super close to town so it was easy to get around The host communicated clearly and also left some lovely little Chrissy gifts for us which was so sweet!”
V
Val
Australia
“Very much enjoyed our stay very relaxing great location. Quiet appartment no noise.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ocean's 12 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de AUD 200 al llegar. Son aproximadamente US$130. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 200 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.