Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Nolyski
Ofreciendo una tina de spa, Nolyski está establecido en Monte Hotham. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el chalet de montaña se encuentra a 3.5 km de Mount Hotham. El chalet de montaña con balcón y vista a la montaña cuenta con 4 habitaciones, una sala, televisión, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama. En Nolyski se invita a sus huéspedes a aprovechar un sauna. Se puede disfrutar de esquí en los alrededores El aeropuerto de Albury está a 160 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ridzuan
Malasia
“Centre of the Mountain Hotham near Snow lift near Hire Ski&Snowboard shop, Nice view snow mountain. I would like to recommend this place”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Nolyski tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de AUD 500.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.