NewPort Dream Quiet Island - No Party Maximum 9-10 People está ubicado en Redcliffe y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, zona de playa privada, wifi gratis y vista al mar. Este alojamiento frente al mar ofrece estacionamiento privado gratis y terraza. La casa con aire acondicionado ofrece 5 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y pava, y 3 baños con ducha y artículos de tocador de cortesía. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. Cerca de la casa, podés pescar. Además, dentro de la propiedad hay una parrilla disponible. NewPort Dream Quiet Island - No Party Maximum 9-10 People está a 2,1 km de Redcliffe Beach y Estadio Brisbane Entertainment Centre está a 20 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Brisbane) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Lo mejor de la propiedad

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9,5)

  • Estacionamiento privado gratis disponible en la propiedad


Disponibilidad

Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.

Tipo de alojamiento
Cantidad de huéspedes
 
Dormitorio 1
1 cama doble extragrande
Dormitorio 2
1 cama doble grande
Dormitorio 3
1 cama doble grande
Dormitorio 4
2 camas individuales
Dormitorio 5
1 cama doble grande
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.

Comentarios de los huéspedes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad - precio
Ubicación

Elegí temas para ver comentarios relacionados:

A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

  • Kimberley
    Australia Australia
    This was the most beautiful House we have ever stayed in! Luxury at its finest.
  • Morna
    Australia Australia
    The swimming pool is fantastic. My sisters & I spent the afternoon in the pool doing laps and chatting. The kitchen and outside spaces are generous.
  • Michelle
    Australia Australia
    The layout was great, lots of room. Comfortable beds and chairs. Great view and gardens. So close to Kayo stadium and shops yet in a quiet area.

Anfitrión: New Port Dreaming- Quiet Island

7,9
Puntaje del anfitrión
New Port Dreaming- Quiet Island
This property is a relaxed canal, beach front property with a view to tailor for busy working class or tiring mum and dads to find somewhere quiet and nice to enjoy a sunset on private beach and water. We appreciate quiet enjoyment and strictly no party please. Morale comes before anything. If you are going to have more than 9 people, please be honest with us and we would have neighbourhood watch at all times. Thank you for your understanding and support.
We will be very vigilant about our guests' safety during this times. We do additional disinfection in the bedding and house areas. We will also welcome guests to abide by our additional house rules- no party.
This is a quiet neighbourhood. Thus we place additional environment charge applicable only to the groups who have disobeyed the house rules of having noisy parties or more than 10 people in the property. This will be charged as per the written complaint from neighbour and will deduct from guest credit card with evidence from neighbour written complaint. This is to ensure the peaceful neighbourhood rule is strictly maintained.
Idiomas: Inglés,Chino

Alrededores del alojamiento

Leer antes de reservar

NewPort Dream Quiet Island - No Party Maximum 9-10 People acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 15:00 a 23:30
Los huéspedes deben presentar un documento de identidad con foto y una tarjeta de crédito al realizar el check-in
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 08:00 a 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de AUD 300 al llegar. Son aproximadamente US$196. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños

Políticas de menores

Se pueden hospedar niños de todas las edades.

Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.

No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.

Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Solo efectivo
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo.
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 21:00 y las 08:00.
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informá a NewPort Dream Quiet Island - No Party Maximum 9-10 People con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.

El horario de descanso es entre las 21:00:00 y las 08:00:00.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.

Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.

Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.

Se solicita un depósito contra daños de AUD 300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.