Lo mejor de la propiedad
Puede que tengas un descuento Genius en Casey Green Townhouse by GoodLive. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Casey Green Townhouse by GoodLive está en ubicado Narre Warren, a 22 km de Estación de tren de Packenham, a 27 km de Club de golf Victoria y a 30 km de Centro comercial Chadstone, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 12 km de Estación de tren de Dandenong y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis. La casa con aire acondicionado cuenta con 4 dormitorios, televisión de pantalla plana y cocina con heladera y lavavajillas. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa tiene zona de juegos infantil. Casey Green Townhouse by GoodLive está a 43 km de Estadio Rod Laver y Campo de cricket Melbourne está a 43 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Essendon Fields, a 55 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Australia
Australia
AustraliaPuntaje de calidad

Gestionado por GoodLive
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,ChinoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.