Moore Park Inn tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Armidale. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio a la habitación y guardaequipaje. Todas las habitaciones están equipadas con patio con vistas al jardín. Todas las habitaciones en el hotel tienen aire acondicionado, una TV de pantalla plana con canales satelitales, reproductor de DVD y un baño privado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Las habitaciones están equipadas con una tetera, mientras que algunas habitaciones incluyen una cocineta con un horno de microondas y una tostadora. En Moore Park Inn, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo buffet, a la carta y continental. El hospedaje ofrece un área para parrilladas. Huéspedes ed Moore Park Inn podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Armidale, como ciclismo. El hotel ofrece un centro de negocios, WiFi gratis acceso y estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Armidale está a 2 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Room service
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Joseph
Australia
“Everything it was peaceful & the staff were great service” - Sue
Australia
“Size of room Good bed Nice outside chairs Good breaky” - Verné
Australia
“Loved the room, the location, the beauty. The helpfulness of the owners.” - Melissa
Australia
“Beautiful property. Has everything we need for an enjoyable stay.” - Bradbery
Australia
“Quiet and peaceful. A true country escape that was less than 5 minutes from town. And the room was so spacious!” - Conrad
Australia
“Beautiful presentation of the whole site, exceptional service. Big parking space for our 4x4 and car trailer. Very clean and warm.” - Ken
Australia
“Very clean, spacious and comfortable. Great value for money. Warm welcome on arrival.. Lovely views from our room.” - Kerry
Australia
“The location for a start. Beautiful rural outlook off the main roads. The room was open, with table and chairs, along with a lounge chair. Plenty of cupboard space available, if planning a long stay, and the bed was so comfortable, with extra...” - Michael
Australia
“Booking straight forward, easy access to room, convenient location off new england highway” - Angela
Australia
“Great location not far from the highway but secluded in its own park like gardens. Check-in was easy and the room was well maintained and clean.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Se aplicará un recargo del 3,9% al pagar con tarjetas de crédito American Express y Diners Club.
Si tiene previsto llegar después de las 21:00, deberá informar al Moore Park Inn con antelación, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.
El Moore Park Inn ofrece habitaciones que admiten mascotas (solo si se solicita con antelación), por un suplemento.
El restaurante cierra los domingos por la noche y todos los días festivos.
Informa al Moore Park Inn tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.