- Todo el alojamiento es para vos
- 465 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Calefacción
Modern Comforts in a Spacious 3BR Family Retreat está ubicado en Rockbank, a 26 km de Estación de tren de Sunbury y a 29 km de Zoo de Melbourne, y ofrece wifi gratis, un jardín y aire acondicionado. La casa está ubicado a 30 km de Casino Crown Melbourne y a 30 km de Melbourne City Conference Centre. La casa tiene 3 dormitorios, cocina con heladera y lavavajillas, lavarropas, y 2 bathrooms con artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. Modern Comforts in a Spacious 3BR Family Retreat está a 29 km de Estadio Marvel y Estacion Southern Cross está a 30 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
E-Bikes are strictly prohibited anywhere on the premises at all times (including outdoor areas). This includes any related charging equipment, such as battery packs or similar devices. Due to the potential fire and safety hazards, any E-Bike or related charging device found on the premises will be removed immediately and without prior notice.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta AUD 532 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.