Kioloa Merry Beach Front Gem está establecido en Kioloa, a pocos pasos de Merry Beach y a 35 km de Mollymook Golf Club, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, buceo y pesca.
Ofreciendo un balcón con vista al mar, esta casa vacacional también cuenta con una TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como 1 baño con regadera y una secadora de cabello.
Batemans Bay Marina está a 46 km desde la casa vacacional. El aeropuerto de Moruya está a 70 km de distancia.
“Location was amazing, overlooking the beach.
The house was cosy, warm and homely. Well stocked kitchen.”
J
Jasmine
Australia
“The location was unbelievable, true beach front escape! Literally at your doorstep”
G
Geraldine
Australia
“Beautiful little house right on the beach, perfect escape for 4 nights with the family. So peaceful and surrounded by beautiful birds and kangaroos. Days spent swimming at the beach followed by a BBQ on the vast deck overlooking Merry beach, then...”
S
Susan
Australia
“Like everything else , great value the best location in Merry Beach”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Valarie
9.5
9.5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Valarie
Absolute Beach Front Hidden Gem with just a grassy reserve between you and the blissful Merry Beach. Tucked away in a quiet idyllic location. Soak in the views from the large deck while watching the kids play on the beach. Surrounded by stunning beaches and incredible bush walks with cafes, shops and restaurant close by.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Kioloa Merry Beach Front Gem acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.