El Mandarin Motel se encuentra a solo 2 minutos a pie del río Nambucca y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV y nevera. El motel ofrece aparcamiento gratuito, servicio de lavandería gratuito y zona común. Cuenta con una estación de carga de vehículos Tesla. El Motel Mandarin está a menos de 2 minutos en coche del hospital del distrito de Macksville y del centro comercial de Macksville. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de Nambucca Heads y a 40 minutos en coche del puerto de Coffs. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, radio, utensilios de planchado y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen zona de cocina y bañera de hidromasaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Melanie
Australia
“bed very comfortable, clean place, staff very friendly, great cooked breakfast delivered to our room” - Janaya
Australia
“Very friendly staff and the room had everything we needed for a short stay. The rooms are big and clean.” - Dennis
Australia
“Great location, very quiet and comfortable. Extremely helpful owners who provide great service.” - Sanjay
Australia
“Good sized and comfortable room, good sized bathroom, undercover parking. Hostess was very helpful with suggestions for places for dinner.” - Elizabeth
Australia
“Joyfully greeting at reception who gave us a great idea for where we could eat for dinner. The room was large, clean and warm. Really enjoyed the spa bath.” - Tinna
Australia
“Easy to find. Under cover parking, very clean . Easy check in and out” - Annie
Australia
“The property was clean and a huge room. Yea and coffee making facilities were great. Everything I needed. Was on the road so just needed to rest. Very clean, crisp white sheets and a comfy bed” - Ian
Australia
“The room was spacious and clean. The bed was comfortable with plenty of pillows” - Lauchland
Australia
“We absolutely loved how comfy the bed was and everything was more then satisfactory! The staff were extremely helpful as well and very friendly!” - O'brien
Australia
“Comfortable stay for a one-night stopover. Convenient location.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Se ruega a los huéspedes del Mandarin Motel que informen de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al Mandarin Motel con antelación utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
El establecimiento no acepta pagos con tarjetas de crédito American Express ni Diners Club.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Mandarin Motel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.