Ofreciendo vistas al mar, LVista Lorne cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas. Se encuentra aproximadamente a 12 km de Erskine Falls. El hospedaje climatizado se encuentra a 2.3 km de Lorne Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Con una consola de videojuegos, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, lavavajillas y horno, una sala con zona de estar y comedor, 4 habitaciones, y 2 baños con regadera y tina. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Si deseas explorar la zona, puedes practicar ciclismo en los alrededores. El aeropuerto de Avalon está a 87 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Angela
Australia
“Fantastic view of Lorne. Great layout for a family weekend away. Everything we needed.” - Denise
Australia
“Well set up to suit our group. Very clean with great facilities. Kitchen well equipped. Lots of games, books, boogie boards etc. Fantastic views!” - Deshani
Australia
“This place was spacious and nice! The location was relaxing. The owner has provided clear guidelines to follow and was flexible with our requirements. It has all the facilities for a comfortable stay.”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Nicole

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 400 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.