El Ibis Newcastle, situado en el distrito Honeysuckle de Newcastle, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones cómodas con TV de pantalla plana. También hay un bar y un bistró, y la recepción permanece abierta las 24 horas. El Hotel Ibis Newcastle se encuentra en pleno centro de Newcastle, a solo 200 metros de la estación de tren de Wickham, a 10 minutos a pie del Teatro Cívico y a 20 minutos a pie de la zona del Queen’s Wharf. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, set de té y café, TV por cable y baño privado con ducha, aseo y secador de pelo. El restaurante iBistro abre las 24 horas y el iBar sirve vinos de la zona y cervezas del valle Hunter. En el distrito de Honeysuckle hay varios locales de restauración.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- ibis Kitchen & Bar
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Please note, there is a 1.4% credit card surcharge when using a credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).