El Huskisson Beach Escape se encuentra a 2 minutos en coche de Huskisson a Moona Moona. Hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones están equipadas con tostadora y set de té y café. El complejo cuenta con zona de barbacoa y aparcamiento gratuito para 1 coche por habitación. El parque nacional de Booderee está a 15 minutos en coche del Huskisson Beach Escape. La recepción ofrece información sobre actividades en los alrededores, como observación de ballenas. El aeropuerto regional de Illawarra es el más cercano y queda a 55 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
 - WiFi gratis
 - Habitaciones sin humo
 - Adaptado personas de movilidad reducida
 - Habitaciones familiares
 - Tetera/cafetera en todas las habitaciones
 
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Huskisson Beach Escape con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.