Ubicado a 1.9 km de Tennyson Beach y a 6.4 km de South Australian Maritime Museum, Home tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Grange. El establecimiento está aproximadamente a 11 km de Beehive Corner Building, a 11 km de Adelaide Convention Centre y a 11 km de Art Gallery of South Australia. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 11 km de The Beachouse. En la casa de huéspedes, cada habitación tiene un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Rundle Mall está a 12 km desde Home, mientras que Adelaide Oval está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Adelaide está a 5 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Home tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.