Con una piscina cubierta durante todo el año y aparcamiento privado gratuito, con fácil acceso a los lugares de interés natural de la península de Eyre. El parque nacional de la cordillera Gawler se encuentra a 35 km. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Wudinna Gawler Ranges Motel and Caravan Park disponen de aire acondicionado, entrada privada y zona de salón comedor. También incluye hervidor de agua, tostadora y nevera. También incluyen baño privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El Wudinna Gawler Ranges Motel and Caravan Park alberga un restaurante a la carta que sirve platos elaborados con productos locales, marisco y carne. El bar del establecimiento sirve bebidas y abre todos los días a partir de las 18:00. En el centro de la localidad, situado a 1 km, hay un supermercado, una farmacia y tiendas locales.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Wudinna Gawler Ranges Motel and Caravan Park tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.