El Gateway on Monash cuenta con centro de fitness, pileta al aire libre y spa. Todas las habitaciones incluyen bañera de hidromasaje para 2 personas y TV digital de pantalla plana. Cuenta con restaurante, bar y estacionamiento gratuito. La Universidad de Monash está a 5 minutos en auto. El galardonado Six30 Bistro ofrece un amplio menú de desayuno y cena. El Shadow Bar, que sirve bebidas junto a la chimenea, es el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un largo día. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, heladera y set de té y café. Hay wifi gratis en todas las habitaciones. Podrá relajarse en el sauna después de hacer ejercicio en el gimnasio o cenar al aire libre en la soleada terraza. Hay una lavandería de acceso gratuito. El Gateway on Monash Hotel se encuentra a 10 minutos en auto de los hospitales de Monash y Victorian Heart. El Gateway on Monash Hotel es un alojamiento para no fumadores.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Six30 Bistro
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Moderno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 8 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de AUD 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.