Puede que tengas un descuento Genius en Excelsior Motor Inn. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El Excelsior Motor Inn está situado a 10 minutos a pie de las playas y restaurantes de Port Macquarie. Hay estacionamiento gratuito. Todas las habitaciones del Excelsior disponen de baño privado, calefacción y aire acondicionado. Port Macquarie es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como pesca de altura, windsurf, esquí acuático y cruceros por el río. El Excelsior Motor Inn se encuentra a poca distancia a pie de la mayoría de las actividades del centro de la ciudad.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
If you expect to arrive after 21:00, please contact the property using the contact details found on the booking confirmation to arrange check in and key collection.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 200 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.