Escape 201 está ubicado en Gold Coast, a solo a pocos pasos de Playa de Bilinga, y ofrece alojamiento con wifi gratis y vista al mar. El departamento, que ofrece balcón, está en una zona en donde se puede hacer windsurf, bucear y pescar, entre otras actividades. El departamento con aire acondicionado cuenta con 3 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada con heladera y lavavajillas, y 2 baños. Se ofrece televisión de pantalla plana. Muy cerca de el departamento, podés hacer esnórquel y andar en bicicleta. Además, en el alojamiento hay una parrilla disponible. Escape 201 está a 4,7 km de Currumbin Wildlife Sanctuary y Parque nacional Burleigh Head está a 11 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Gold Coast, a a pocos pasos de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 9,6 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.

Gestionado por Gold Coast Holiday Homes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Please note there is a 1.76% credit card fee on all payments.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 500. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.