- Todo el lugar para ti
- 100 m² superficie
- Cocina
- Vistas al lago
- Jardín
- Lavadora
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Aire acondicionado
Ubicado en Barmera, Dreamy Abode - Vineyard Retreat tiene hospedaje con un patio y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Dispone de TV de pantalla plana.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Kaylah
Australia
“We loved the space and view of the lake! Bathroom and kitchen are nice and modern. Also loved the outdoor fire pit!” - Jovin
Australia
“Surrounded by a beautiful vineyard and a big front yard, this place offers stunning views. Our one month stay felt like we were living in a paradise. The owners are super nice and welcoming. They maintain the property very well and are quick to...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Dreamy Abode - Vineyard Retreat tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.