Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Courthouse Hotel. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Courthouse Hotel en Sídney ofrece hospedaje solo para adultos con una terraza, un restaurante y un bar. Ubicado aproximadamente a 16 minutos a pie de Central Station Sydney, el hotel con WiFi gratis también se encuentra a 1.6 km de distancia de Hyde Park Barracks Museum. El hospedaje cuenta con una cocina compartida, un cajero y guardaequipaje para sus huéspedes. Cada habitación viene con una TV de pantalla plana, mientras que algunas habitaciones en el hotel ofrecen vista a la ciudad. Todas las habitaciones tienen un baño compartido, una secadora de cabello y ropa de cama. Art Gallery of New South Wales está a 18 minutos a pie desde Courthouse Hotel, mientras que The Royal Botanic Gardens está a 2.3 km de distancia. El aeropuerto de Sydney Kingsford Smith está a 10 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- The Courthouse Hotel
- Tipo de cocinaAmericana • Británica • Australiana • Local
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Please note that guest rooms are located on the upper levels of the property and are accessible via two to three flights of stairs. There is no lift available.
Bathrooms are shared, and the property does not have air conditioning.
⚠️Guests under the age of 18 are not permitted.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.