Coffs Harbour Pacific Palms Motel está ubicado en Coffs Harbour, a 4,3 km de The Big Banana, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El alojamiento está ubicado a 3,1 km de Estación de trenes de Coffs Harbour, a 13 minutos a pie de Harry Bailey Memorial Library Coffs Harbour y a 1,2 km de Coffs Harbour Court House. El motel está a 1,7 km de North Coast TAFE y a 4,9 km de Coffs Harbour International Stadium. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, una heladera, un microondas, pava, ducha, artículos de tocador de cortesía y escritorio. Las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Entre los puntos de interés más populares cerca de el motel se incluyen Club de golf Coffs Harbour, Circuito de carreras de Coffs Harbour y Coffs Harbour City Council. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Coffs Harbour, a 2 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Wendy
Australia
“Clean rooms on the older side but very comfortable Good location Good overnight” - Ellen
Australia
“Easy and Affordable. Bed and facilities were comfortable and clean.” - Pius
Australia
“Bathroom clean and modern. Liked the fridge/freezer. Bed suited me. Staff very helpful and friendly. Room a good size with chairs, couch and coffee table as well as a desk/dining table. The pen was very handy.” - Anna
Australia
“I like that this is a very quite location and easy to get to. Great for an overnight stay.” - Rosaleesh
Australia
“Staff were exceptionally friendly and helpful. Beds were a little uncomfortable, however the rooms were very clean and warm, facilities were basic but had everything we needed.” - Karen
Australia
“Clean, modern, with renovated bathroom. Was very quiet and comfortable” - Max
Australia
“Convenience and comfort. Location was ideal and accessible” - Selina
Australia
“Excellent motel. New and modern furnishings. Exceeded expectations. Friendly and helpful staff. Would highly recommend” - Lady
Australia
“The location was central and although one street back from Pacific Highway, it was relatively quiet.” - Nicola
Australia
“Free onsite parking outside your room. Little bit of road noise, owner was lovely & gave info on sightseeing, rooms nice & clean, good size room.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Coffs Harbour Pacific Palms Motel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de AUD 200 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.