Puntos fuertes del alojamiento
Bottlebrush: A Beachside Resort Paradise está establecido en Palm Cove, a 2 minutos a pie de Palm Cove Beach y a 27 km de Cairns Station. Además cuenta con aire acondicionado. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un patio. El departamento viene con 2 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera, artículos de tocador complementarios y lavadora. Dispone de toallas y ropa de cama. Durante su estancia en el departamento, huéspedes tienen a su disposición las instalaciones de spa y bienestar que incluyen alberca techada y tina de hidromasaje. Cairns Convention Centre está a 27 km desde Bottlebrush: A Beachside Resort Paradise, mientras que Crystalbrook Superyacht Marina está a 43 km de distancia. El aeropuerto de Cairns está a 24 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
AustraliaPuntuación de calidad

Gestionado por The Boutique Collection
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 350. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.