Estos elegantes apartamentos y estudios con encanto ofrecen vistas a la playa principal de Byron Bay e incluyen aparcamiento seguro y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos ubicados en el ático disponen de piscina privada en la azotea y ofrecen vistas panorámicas al océano. El Beach Suites Byron Bay se halla junto a los comercios, restaurantes, cafeterías y bares del centro de Byron Bay, mientras que el aeropuerto de Ballina Byron queda a 35 minutos en coche. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, baño privado y zona de cocina o cocina completa. Algunos estudios tienen un gran patio de madera con piscina profunda privada climatizada y una bañera de hidromasaje. Los apartamentos ubicados en el ático incluyen una cocina de diseño moderno, zona de estar de gran tamaño y dormitorios amplios, mientras que los estudios frente a la playa están ubicados en la planta baja y ofrecen acceso directo privado a la playa y a la calle. Las modernas suites con jardín ofrecen vistas a la frondosa terraza-jardín y cuentan con un entorno tranquilo. Además, disponen de patio con zona de barbacoa y de zona de cocina bien equipada.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Mike
Nueva Zelanda
“Fantastic location, extremely helpful staff and roomy and comfortable.” - Sandra
Australia
“Location and the cleanliness the whole property sparkled” - Dave
Reino Unido
“Lovely big apartment. Loads of space. Comfortable Bed. Really luxurious feel (except for the shower) Great location right by the beach” - Nicole
Australia
“Perfect location. Rooms were clean and spacious. Great staff.” - Jeffyweffy
Australia
“Everything was perfect. Location, staff, room, price. Will be staying there again.” - Michael
Australia
“Awesome room with so much more equipment than the usual. Location is epic.” - Stephanie
Australia
“Loved everything about it! The bed was comfortable the location was great. Our daughter had a fantastic time swimming in the plunge pool” - Peter
Australia
“The suites were supplied with everything needed, good service and great location.” - Venter
Sudáfrica
“Location, Location, Location. Exceptional room and facilities.” - Amanda
Reino Unido
“Fabulous place. We had a garden suite overlooking the sea with roadside access to reach the beach. The accommodation was immaculate with everything you could ask for re the facilities. Each evening we had a BBQ and ate our food listening to the...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
El Beach Suites requiere una preautorización en la tarjeta de crédito o el abono de un depósito de 500 AUD al hacer el registro de entrada para cubrir posibles gastos adicionales.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas en el establecimiento.
Informa al Beach Suites tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 500 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out.