Beach Retreat está ubicado en Merewether, a 5,1 km de Newcastle Showground, a 5,4 km de Newcastle Entertainment Centre y a 6,3 km de Newcastle International Hockey Centre, y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 4 minutos a pie de Playa Merewether y tiene un jardín y estacionamiento privado gratis. La casa con aire acondicionado cuenta con 4 dormitorios, televisión de pantalla plana y cocina con heladera y microondas. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa está a 6,4 km de Estadio Energy Australia y Universidad de Newcatle está a 10 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Newcastle (Australia), a 28 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Debbie
Australia
“Fabulous location, wonderful and clean space (inside and outside), good communications, had everything we needed.” - Anónimo
Australia
“Spacious and easy for all to have an area without being on top of one an other”
Gestionado por Leanne
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Esta propiedad está ubicada en una zona residencial, por lo que se les solicita a los huéspedes que eviten hacer ruido excesivo.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.
Esta propiedad indicó que no necesita una licencia o registro de alquiler temporario