Ofreciendo vistas al lago, Bancroft Haven es un hospedaje ubicado en Metung, a 1.9 km de Metung Yacht Club Marina y a 23 km de Lakes Entrance Marina. El hospedaje climatizado se encuentra a 31 km de Bairnsdale Train Station, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional con balcón y vista al mar cuenta con 4 habitaciones, una sala, televisión, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Gippsland Lakes Yacht Club está a 46 km desde la casa vacacional, mientras que Slip Bight Marina está a 46 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jill
Australia
“Great position.Walking distance to amenities.Clean and very well equipped.Lovely grounds.” - John
Australia
“Location - nice easy walk to the town, great views, warmly home, everybody (8) liked it and said if the opportunity arose, we would come back.”

Gestionado por Gippsland Lakes Escapes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
All guests must sign the property's terms of stay. Gippsland Lakes Escapes
will be in touch after booking with their full terms and conditions.
Informa al Bancroft Haven tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.