Ballarat Wonderland! ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está establecido en Wendouree, a 16 minutos a pie de Mars Stadium y a 3.3 km de Her Majesty's Ballarat. Situado a 3.3 km de Ballarat Train Station, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y tetera, y 1 baño con tina o regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
Regent Cinemas Ballarat está a 3.5 km desde la casa vacacional, mientras que Ballarat Golf Club está a 5.7 km de distancia. El aeropuerto de Avalon está a 103 km del hospedaje.
“We had a lovely stay, hosts are super friendly and made our stay perfect, we will be back”
J
Janielle
Australia
“A well appointed, renovated home that was well heated and dog friendly! Enclosed yard to keep your furry friends safe, washer and dryer so you don’t have dirty washing to take home. Walking distance to shops, cafe, the lake and for the fit a short...”
Anfitrión: Naomi and Prahlad
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Naomi and Prahlad
Bring the whole family (doggies included) along to this beautiful home with lots of room for relaxing, entertaining and a secure yard for the whole family. Only a 500m walk to Lake Wendouree, 5 min walk to a great fenced dog park, 800m to Selkirk Stadium (basketball) and a 10 minute walk to MARS Stadium for AFL games. A quick drive to Sovereign Hill and Ballarat City Centre.
Dogs are allowed inside the house - but not on the furniture or beds. Please bring along your doggy beds. Please pick up your doggy doos from the yard before leaving.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ballarat Wonderland! acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.