El Aromet Motor Inn está situado a 2 minutos en auto del hospital del distrito y a 7 minutos en auto del Museo de Temora de la Aviación. Ofrece una pileta al aire libre, zona de parrilla y conexión Wi-Fi y estacionamiento, ambos gratuitos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico, heladera y TV de pantalla plana con canales por cable, además de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este alojamiento ofrece un room service para el desayuno y la cena. La opción de desayuno caliente comprende huevos, tocino y yogur. El menú para la cena comprende parrillada mixta, schnitzel de pollo y espaguetis a la boloñesa. El Temora Aromet Motor Inn se encuentra a 500 metros del centro de la localidad de Temora, donde hay numerosas tiendas y locales de restauración, y a 3 horas en auto de Canberra.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Aromet Motor Inn con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.