Establecido a 11 km de Lake Jindabyne y a 21 km de Ski Tube, Allenvale tiene habitaciones en Jindabyne. El establecimiento está aproximadamente a 32 km de Perisher, a 35 km de Thredbo y a 41 km de Charlotte Pass. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 18 km de Snowy Mountains. Todas las unidades en la casa de huéspedes están equipadas con una TV de pantalla plana y una cocina. Contando con un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Allenvale también ofrecen a los huéspedes WiFi gratis. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Huéspedes de el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Jindabyne, como senderismo, golf y esquí. El aeropuerto de Merimbula está a 170 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Puntuación de calidad

Gestionado por Jindabyne Ski Accommodation
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Allenvale tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, por favor solicítala e introduce los datos de tu empresa en el apartado Envía una pregunta.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los huéspedes no hacer demasiado ruido.
Se solicita un depósito contra daños de AUD 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: PID-STRA-79721